Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Crystal cumple su sueño

El actor hizo realidad el mayor deseo de sus últimos cincuenta años: jugar con los Yankees; en un encuentro contra los Piratas de Pittsburgh, Crystal condujo la primera entrada para su eq
vie 14 marzo 2008 11:25 AM
Crystal es toda una estrella, hasta en el campo de béisbol.

El actor y comediante Billy Cristal hizo realidad el jueves su sueño de convertirse en beisbolista, cuando jugó para los Yankees de Nueva York en un partido de entrenamiento de primavera contra los Piratas de Pittsburgh en Florida.

Siendo aficionado de los Yankees desde hace mucho tiempo, Crystal condujo la primera entrada para el equipo de Nueva York haciendo las veces de bateador sustituto, o "hebreo sustituto", como él mismo bromeó, y quedó fuera contra el lanzador de Pittsburgh Paul Maholm en una cuenta de 3-2.

Crystal, quien protagonizó películas como "Cuando Sally conoce a Harry" o "City Slickers" y condujo en varias oportunidades la transmisión televisiva de los Premios Oscar, dijo que fue un momento muy emotivo para él.

"Fue surrealista, estupendo", declaró Crystal a reporteros después del partido.

Con la casaca número 60, en honor a su cumpleaños de 60 del viernes, el actor generó ruidosos aplausos por parte de los más de 10,000 espectadores que colmaron el Legends Field cuando su nombre fue anunciado, cuando fue hasta el plato y cuando bateó una pelota lanzada en falta hasta la primera base.

Antes de quedar fuera, animó a la multitud y abrazó a varios de sus compañeros de equipo, incluyendo al parador en corto Derek Jeter y al tercera base dominicano Alex Rodríguez, dos de los estrellas más importantes de la Major League Baseball.

Publicidad

Finalmente, fue sustituido después de batear una vez.

Crystal dijo que siempre había querido jugar para los Yankees y le atribuyó a Jeter la responsabilidad de que presione al equipo para que lo contrate por un día

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad