Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria abre restaurante mexicano

La actriz incursiona en el mundo empresarial con su restaurante 'Beso' en pleno Hollywood; las primeras clientas del negocio fueron sus amigas de 'Desperate Housewives'.
vie 14 marzo 2008 10:29 AM
La actriz le rinde tributo a sus orígenes con su propuesta g

La actriz estadounidense Eva Longoria incursiona en el mundo empresarial, al inaugurar su restaurante "Beso" en pleno Hollywood, asociada con el chef Todd English, a escasos días de festejar su cumpleaños número 33, este sábado.

La esposa del jugador de la NBA Tony Parker reveló que el menú del establecimiento de comida es de estilo mexicano-estadounidense y aseguró que hace "el mejor guacamole del mundo" y es "famosa por su sopa de tortilla".

El negocio de Longoria tuvo entre sus primeros clientes de "Beso" a las otras "Mujeres desesperadas", Doug Savant, Felicity Huffman y Nicolette Sheriden.

La artista, tiene un contrato firmado con la serie "Desperate housewives", un drama producido por la cadena ABC, en el que se estipula que no puede quedar embarazada en los próximos cinco años.

El 7 de julio del año pasado, Eva Longoria se casó con la estrella de la NBA, Tony Parker, rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Su unión quedó bendecida con todos los honores en la majestuosa iglesia parisina de Saint-Germain-l"Auxerrois, al lado del Louvre y conocida como la capilla de los reyes de Francia.

En la lista de invitados aparecieron nombres como el ganador de un Oscar Jamie Foxx, Lionel Richie, cantante favorito de Eva, y los actores Michael Douglas, Catherin Zeta Jones, Denzel Washington y sus compañeras "desesperadas" Nicollette Sheridan y Felicity Huffman.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad