Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry tiene una bebé

La actriz de X-Men tuvo a una niña en medio de una crisis, pues su tensión arterial se elevó; Berry de 41 años, está casada con Gabriel Aubry, un modelo de 32 años.
lun 17 marzo 2008 10:45 AM
Haber interpretado papeles de madre en el cine, convenció a

Halle Berry es madre, y no sólo en películas de cine.

La actriz de 41 años tuvo el domingo una bebita y ''está de maravilla'', dijo su publicista Meredith O'Sullivan a People.com, el sitio web de la revista People.

El padre de la niña es el modelo de 32 años Gabriel Aubry. La pareja se conoció hace dos años en Los Ángeles mientras trabajaba en un anuncio publicitario de Versace.

El año pasado Berry le dijo a Oprah Winfrey que el haber hecho de madre en la cinta ''Things We Lost in the Fire'' la ayudó a convencerse de que la maternidad era para ella.

''Creo que confirmó que nací para ser madre porque cada día que lidié con el papel de madre pensé como una madre'', dijo Berry. ''Me hizo darme cuenta de que debía ser madre''.

Berry ganó un Oscar como mejor actriz por su trabajo en ''Monster's Ball'', del 2001. También ganó un Emmy y un Globo de Oro por ''Introducing Dorothy Dandridge'', de 1999.

Publicidad

La actriz dijo que ella y Aubry no planean casarse, pero que estaban totalmente comprometidos el uno con el otro.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad