Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los trapitos al sol de McCartney

Publicarán por completo el acuerdo de divorcio del ex Beatle, quien pagará 48.7 mdd a su ex esp la suma significa 34,000 dls. por cada día de los cuatro años que duró su matrimonio con el ído
mar 18 marzo 2008 09:58 AM
Heather Mills quedó feliz con la resolución del juez. (AP)

Heather Mills perdió el martes un intento por impedir que los detalles del dictamen judicial financiero de su divorcio con el ex Beatle Paul McCartney fueran publicados por completo.

Los lores de Justicia Nicholas Wall y Matthew Thorpe se negaron a la apelación de Mills en contra del dictamen de que la sentencia deberían ser pública. Es probable que los detalles completos sean publicados por internet.

La Alta Corte de Londres ordenó el lunes a McCartney pagar a su ex esposa una cantidad de 48.7 millones de dólares (mdd) tras una reñida batalla de divorcio.

McCartney, de 65 años, se casó con la ex modelo y activista de caridad Mills, de 40 años, en el 2002 pero se separaron cuatro años más tarde, acusando a los medios de involucrarse en sus vidas privadas. Tienen una hija, Beatrice, de cuatro años.

La sentencia fue por una quinta parte de la suma que ella había pedido, pero aún así la cifra acordada implica el equivalente a unos 34,000 dólares (dls.) por cada día de los cuatro años que duró su matrimonio con el ícono del pop.

Mills dijo el lunes a periodistas que estaba apelando contra la publicación "porque la sentencia involucró temas de la seguridad privada de mi hija".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad