Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo presenta a sus gemelos

La artista posó por primera vez con sus hijos nacidos el 22 de febrero en Nueva York; Max y Emme son producto de su relación con el cantante Marc Anthony.
vie 21 marzo 2008 08:56 AM
Sin Pie de Foto
La cantante y actriz subió entre 20 y 22 kilos por el embara

Luego del nacimiento de sus gemelos, la actriz y cantante Jennifer López, posó por primera vez para un publicación, misma en la que aseguró que dar a luz es "lo más grande" que le ha pasado "como mujer".

En esta publicación se puede ver a la actriz feliz y radiante portando en sus brazos a sus dos gemelos de un mes de nacidos, al mismo tiempo que luce una espectacular figura, aunque aún no recupera su peso ideal.

Los gemelos, producto de la relación de la actriz con el cantante Marc Anthony, nacieron el pasado 22 de febrero en Long Island, Nueva York, donde se encuentra la casa de la pareja.

Esta edición también exhibe algunas fotografías de la feliz pareja con sus hijos, quienes llevaran por nombre Max y Emme.

Además de incluir 12 páginas de fotografías de la pareja, la revista "People", cuenta con una entrevista realizada en el hogar de la pareja, en la que abordan todo tipo de temas, desde cuánto peso aumentó J.Lo, hasta los rumores de infertilidad.

"Jennifer se ve espectacular. Ella subió entre 45 y 50 libras (entre cerca de 20 a 22 kilos) durante su embarazo, pero ella quería eso, estaba embarazada de mellizos y quería que fueran grandes. Ahora ha perdido bastante peso, pero no tiene apuro en perderlo todo. Está enfocada en disfrutar de su maternidad", relató el editor ejecutivo de "People" y autor de la entrevista Peter Castro.

Publicidad

Además de relatar como la pareja ha asumido su rol de padres primerizos, como atienden a sus hijos --de quienes no desean separarse--, así de como están al pendiente de ellos con la ayuda de dos enfermeras y dos asistentes.

Esta misma fuente destacó que para Jennifer López convertirse en madre de Max y Emme ha sido "el momento más mágico". "Te puedes ganar un Oscar, un Globo de Oro, pero como mujer es lo más grande que le puede pasar a una".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad