Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Carla Bruni desnuda, a subasta

La firma Christie's dijo que la imagen de la primera dama francesa podría venderse en 4,000 dól la fotografía fue tomada en 1993 y será subastada en Nueva York el 10 de abril próximo.
mar 25 marzo 2008 01:00 PM
Carla Bruni, primera dama francesa. (Reuters)

Un fotografía en la cual la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, está desnuda saldrá a subasta en Nueva York el próximo mes, informó la casa Christie's.

La fotografía en blanco y negro, de 32.5 centímetros por 22.5 centímetros, fue tomada en 1993 cuando Bruni era una de las modelos más reconocidas en el mundo y está siendo vendida por el coleccionista de arte Gert Elfering.

El retrato está previsto que pueda venderse a entre 3,000 y 4,000 dólares cuando sea subastado el 10 de abril en Nueva York, según Christie's.

Sarkozy se casó con Bruni, de 40 años, en febrero, luego de un romance que comenzó poco después de que el presidente francés se divorció de su segunda esposa, Cecilia.

Su relación ha coincidido con una marcada caída en los niveles de aprobación de Sarkozy, que se derrumbaron debido a que los votantes juzgan que el estilo de vida del presidente no corresponde a sus responsabilidades y estatus como jefe de Estado.

Sarkozy y su nueva esposa está previsto que realicen esta semana una visita de estado a Gran Bretaña, durante la cual serán recibidos por la reina Isabel II en el Castillo de Windsor.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad