Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duran Duran inicia gira con pifias

Al vocalista Simon Le Bon se le olvidó la letra de una canción; mientras su bajista abandonó el escenario indignado.
jue 27 marzo 2008 12:14 PM
El grupo inglesa empezó su gira mundial con el pie izquierdo

La gira mundial de la banda británica de pop Duran Duran tuvo un comienzo incómodo en Nueva Zelanda, cuando el cantante Simon Le Bon se olvidó de la letra y el bajista John Taylor salió indignado del escenario, según una crónica publicada el jueves.

"Duran Duran, jodiéndola con estilo", dijo Le Bon a la multitud reunida el miércoles en el Vector Arena de Auckland, según la reseña publicada al día siguiente por el New Zealand Herald.

Taylor, de 47 años, abandonó su instrumento y salió del escenario, al parecer reaccionando a un momento en el que los miembros de la banda se pusieron trajes de satén y auriculares a juego para tocar un popurrí al teclado y la batería eléctrica.

"Yo no podía bailar eso. Esa gente ha venido aquí a bailar", dijo Taylor después de volver al escenario, según el Herald.
El diario añadió que Le Bon, de 49 años, se olvidó de la letra de "Hungry Like the Wolf", uno de los mayores éxitos de la banda.

Aun así, al público, en el que predominaban mujeres que rondaban los 30 años, no pareció importarle el lío, según la noticia.
Duran Duran, completada por el tecladista Nick Rhodes, de 45 años, y el baterista Roger Taylor se encamina ahora a Australia para ofrecer siete conciertos, que comienzan el viernes en Sídney.

Cuando termine su gira por Asia-Pacífico, la banda comenzará una serie de conciertos por Norteamérica en Vancouver el 29 de abril.

Publicidad

Fundado hace 30 años, Duran Duran está promocionando su último disco "Red Carpet Massacre", que el año pasado fracasó en Estados Unidos y Gran Bretaña.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad