Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un clásico con grandes contrastes

Los ancestrales rivales del fútbol mexicano se miden uno a otro en el partido del domingo; Chivas tiene la cabeza muy en alto, en tanto que el América atraviesa un momento difícil.
vie 11 abril 2008 06:46 PM
El América enfrentará a su rival de siempre, pero esta vez C

Las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, los dos clubes más populares del fútbol mexicano, llegarán con grandes contrastes al llamado "clásico nacional", el platillo fuerte de la decimocuarta jornada del torneo Clausura local.

Mientras que América se encuentra inmerso en una crisis que lo mantiene en el último lugar de la clasificación general y con una racha de nueve partidos sin ganar, el Guadalajara lidera el torneo y está motivado tras su triunfo del miércoles ante el Santos de Brasil por la Copa Libertadores.

"Lo único que puedo decir es que América se cuide porque vamos a ganar y lo haremos por goleada", sentenció Jorge Vergara, presidente de las Chivas.

"Por supuesto que no vamos a salir confiados, no va a ser nada fácil porque ellos saldrán a jugarse todo, es su última oportunidad para quedar más o menos bien con su afición después del torneo que han tenido", advirtió el dueño del Guadalajara.

El llamado "Rebaño Sagrado" -único club que sólo alinea jugadores mexicanos- recibirá el domingo al América en la cancha del estadio Jalisco a partir de las 19.30 hora local del domingo.

"En estos partidos no importa cómo se encuentre el rival, siempre es especial y tiene un sabor diferente, la afición americanista está esperando un buen partido de nosotros, si ganamos no salvaríamos la temporada pero la gente estaría muy contenta", dijo Guillermo Ochoa, guardameta del América.

Publicidad

Guadalajara tiene 26 puntos que lo mantienen en la cima de la clasificación general, mientras que América sólo suma ocho unidades en el fondo.

"No le veo etiqueta de mejor a Chivas ni de peor al América, lo único que queremos es ganar, tenemos que sacar la cara, no cuentan los números, es un partido que debemos ganar", coincidió Ismael Rodríguez, zaguero de las Aguilas.

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad