Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se busca novia para Harry Potter

Daniel Radcliffe, el intérprete el joven mago está ‘hechizado’ por una misteriosa joven austral la vio solamente una vez en una fiesta, así que el Daily Telegraph le está ayudando a buscarla.
mar 22 abril 2008 08:53 AM
El mágico actor no se atrevió a hablar con la chica que lo h

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al joven mago Harry Potter, está buscando a una misteriosa chica australiana que lo hechizó en una fiesta de entrega de premios de cine, según publicaron el lunes medios australianos.

Radcliffe, quien empezó a interpretar a Potter en las populares películas cuando tenía 11 años, ha hablado a menudo de sus problemas para encontrar una novia.

Pero según el periódico Daily Telegraph de Sidney, Radcliffe, de 18 años, quiere ahora ayuda para encontrar a una mujer que conoció brevemente en una gala de cine en Australia.

"Me miró toda la noche y yo iba a pedirle su teléfono y entonces no pude encontrarla," dijo Radcliffe al periódico.

"Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora, intentando encontrar a esta chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena," agregó.

El Daily Telegraph ha iniciado su propia búsqueda de la misteriosa belleza, pidiéndole a la joven que se contacte con el periódico.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad