Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La “moda Bolocco” causa caos en Chile

La ex Miss Universo vivió momentos de pánico en la presentación de su línea de ropa; la prensa y los fanáticos de la ex esposa de Carlos Menem volaron las vallas para estar en el e
vie 25 abril 2008 03:31 PM
Mujeres y prensa se peleaban por llegar hasta la ex modelo c

La diva chilena Cecilia Bolocco, que estuvo casada con el ex presidente argentino Carlos Menem, lanzó su primera línea de ropa en medio de una caótica presentación en la que mujeres se peleaban por comprar las piezas y la prensa farandulera por entrevistarla, informaron el viernes medios locales.

''Entre gritos, combos, tirones, agarrones, agresiones, amenazas y empujones'' causados por un ejército de cámaras, flashes, reporteras de prensa rosa...se fueron sobre la diva envuelta en un modelo sensual con estampado salvaje de su propia colección'', dijo el diario La Tercera.

La línea de ropa de Bolocco fue presentada el jueves por la noche en una sucursal de la tienda Falabella, en un acomodado sector de la ciudad, con exclusivos invitados del ''jet set'' local.

El vestuario y los accesorios, que incluyen bolsos y zapatos, fueron diseñados para la multitienda.

Entre el público estaba Máximo, el hijo de cinco años de Bolocco con Menem.

''Volaron las barreras de seguridad, las vitrinas de un carísimo perfume terminó en el suelo y Bolocco con cara de asustada daba saltitos de puro nerviosa...'', agregó el periódico.

Publicidad

''Fue tanto el revuelo que, tras la entrada de la Bolocco, los camarógrafos fueron encerrados en una bóveda hasta el fin del evento'', detalló el matutino El Mercurio.

Tras la batahola inicial, vino un breve desfile de modelos que exhibían los diseños de Bolocco y fue la propia ex Miss Universo 1987 la que cerró la presentación con un modelo de amazona, con fusta en mano.

Algunas invitadas se abalanzaron sobre los estantes con ropa y empezaron a comprar, aún antes del desfile, se informó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad