Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ramírez sigue vivo en el Tri hasta junio

El director técnico se mantiene como interino y prepara al equipo para el Mundial del 2010; según el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, el nombre del definitivo se conocerá a fines de ab
vie 25 abril 2008 06:28 PM
Sin Pie de Foto
El reconocimiento del campeonato fue robado de la casa de Je

El mexicano Jesús Ramírez, director técnico interino de la selección mexicana de fútbol, dirigirá en junio los partidos eliminatorios ante Belice rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, informó el jueves la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Ramírez fue nombrado en marzo como entrenador interino para estar únicamente en los compromisos amistosos ante China, Argentina y Perú, en sustitución de Hugo Sánchez, quien fue cesado por el fracaso en su intento de clasificar a los Juegos Olímpicos de Pekín y por el temor a quedar fuera del Mundial.

"Jesús Ramírez dirigirá la selección para cumplir los encuentros de preparación ante Argentina y Perú, así como los partidos de la segunda fase de la eliminatoria de Concacaf al Mundial de Sudáfrica 2010 y primera para México," dijo la FMF en un comunicado.

México y Belice jugarán los partidos de la eliminatoria el 15 y 21 de junio.

Ramírez, quien sacó campeona a la selección mexicana sub-17 en el Mundial de Perú 2005, debutó el 16 de abril con un triunfo 1-0 ante China. Los encuentros contra Argentina y Perú se jugarán el 4 y 8 de junio, respectivamente.

Respecto al nuevo estratega de la selección mexicana, la FMF aclaró que "será hasta el mes de junio cuando se den a conocer los avances sobre este particular."

Publicidad

Jorge Vergara, miembro del comité de selecciones y dueño del popular club local Guadalajara había dicho el domingo que el nuevo director técnico se conocería a finales de abril.

Entre los candidatos a ocupar el puesto figuran el mexicano Javier Aguirre -actual director técnico del Atlético de Madrid en España-, el brasileño Luiz Felipe Scolari -estratega de la selección de Portugal-, y el argentino José Pekerman, quien dirige a Toluca en México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad