Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de un millonario...

Michael Bloomberg, el magnate de los medios financieros sacará un libro a finales de año; “'Do the hard things first” (Haz las cosas difíciles primero) será el título de su gúia de cons
mar 29 abril 2008 02:25 PM
El multimillonario de 66 años declinó en el último momento i

El multimillonario alcalde de Nueva York Michael Bloomberg compartirá todo lo que ha aprendido sobre negocios y gobierno en un libro que debe salir a la venta a finales de este año, reportó el martes el periódico The Wall Street Journal.

Bloomberg, quien fundó una empresa que genera cientos de millones de dólares y luego se convirtió en uno de los alcaldes más reconocidos internacionalmente, esta escribiendo el libro ''Do The Hard Things First (And Other Bloomberg Rules for Business and Politics)'' que publicará Vanguard Press.

La fortuna del funcionario se estima en 11,000 millones de dólares, cantidad amasada luego de que fundara el imperio de información financiera que lleva su apellido. El empresario renunció a la compañía en 2001, cuando se postuló para la alcadía, sin embargo, aún conserva el 68% de las acciones.

El alcalde de 66 años, está en su segundo término, consideró lanzar su candidatura a la presidencia de manera independiente pero declinó.

Bloomberg no recibirá un adelanto monetario por el libro y donará todas las regalías a la fundación World Trade Center, dijo el diario.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad