Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan, a bailar con la más fea

La actriz aparecerá como invitada en la serie de televisión Ugly Betty de la cadena ABC; esta colaboración podría ayudarla a reconstruir su carrera tras un año de problemas personales.
lun 05 mayo 2008 10:35 PM
Sin Pie de Foto
Lohan fue descubierta por salir con la prenda en una revista

La actriz Lindsay Lohan, que busca reconstruir su carrera tras un año de confusión personal, aparecerá como estrella invitada en la comedia de televisión de ABC "Ugly Betty", informó la cadena.

Lohan, que no ha protagonizado ninguna cinta desde su fracaso el año pasado con "I Know Who Killed Me", se unirá al elenco de la popular serie por seis capítulos, en los que interpretará a una malvada ex compañera de clases de la protagonista Betty, quien de improviso reaparece en su vida.

La actriz, de 21 años, ganó los elogios de la crítica y el estrellato antes de que las historias aparecidas en la prensa comenzaran a opacar su carrera.

Lohan hará su primera aparición en "Ugly Betty" en el final de temporada, el 22 de mayo.

La actriz regresará al programa ganador del Emmy, que cuenta con America Ferrera como una inteligente y dulce pero no tan glamorosa empleada de una revista de modas, por seis episodios la próxima temporada.

El ingreso de Lohan a la pantalla chica repite lo hecho por Britney Spears, que sorprendió a los críticos y deleitó a los espectadores con una traviesa aparición en la comedia "How I Met Your Mother".

Publicidad

El aclamado rol de Spears fue interpretado como una señal de que ha comenzado a recuperarse de sus problemas personales que la han perseguido en los años recientes. Lohan podría seguir el mismo camino.

Lohan comenzó su carrera muy joven y ganó la atención interpretando a unas gemelas -una de ellas con un marcado acento británico- en el remake de 1998 "The Parent Trap".

La actriz se convirtió en una "chica objeto" de Hollywood y una figura con presencia internacional tras aparecer en películas como "Freaky Friday", "Confessions of a Teenage Drama Queen" y "Mean Girls", antes de sucumbir ante la lucha con el alcohol y las drogas.

Lohan pasó la mayor parte del 2007 alejada de los primeros planos de Hollywood, en rehabilitación.

En los últimos meses ha sido poco vista en clubes nocturnos y apareció menos en la prensa de la farándula.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad