Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona y Tyson, estrellas de Cannes

El festival del cine francés exhibirá dos documentales sobre la vida de los polémicos deportist "el pibe de oro" estará en la presentación del filme realizado por el reconocido Emir Kusturica
vie 16 mayo 2008 12:23 PM
Sin Pie de Foto
Con la presencia de las ex estrellas del deporte, la poémica

Dos polémicos deportistas, el astro del fútbol Diego Armando Maradona y el boxeador Mike Tyson, participarán en la 61 edición del Festival Internacional de Cine de
Cannes, que inició la víspera, con documentales sobre su vida y talento.

Fuentes de las productoras de las dos películas confirmaron la presencia el próximo martes de Maradona para el estreno del documental "Maradona", sobre el campeón del mundo de fútbol en 1986 realizado por el célebre director bosnio Emir Kusturica.

La cinta, producida con capital de Francia y España, muestra a Maradona en algunos de sus lugares más emblemáticos: Buenos Aires, Nápoles y Cuba, y a un Maradona "inédito, íntimo y verdadero", según la productora del film.

Se trata de la segunda vez que "el pibe de oro" asiste al certamen, que comenzó la víspera, luego de su paso hace tres años acompañado de su hija, que levantó mucha expectación.

Por otro lado, Cannes espera con curiosidad la llegada mañana viernes del polémico ex boxeador estadunidense Mike Tyson para el estreno del documental que lleva su nombre "Tyson".

La cinta sobre el campeón del mundo de los pesos pesados entre 1986 y 1990 fue seleccionada para la sección oficial de la principal sección paralela de Cannes "una cierta mirada".

Publicidad

La película "se centra en la naturaleza oscura y compleja de Tyson", declaró a la revista francesa Premiere el director del documental James Toback.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad