Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lohan demanda por una estudiante

La actriz es acusada de llevarse de un antro un abrigo valuado en 11,000 dólares sin permiso; aunque la prenda fue regresada el 14 de febrero, la demandante exige una compensación.
lun 19 mayo 2008 10:56 PM
Sin Pie de Foto
Lohan fue descubierta por salir con la prenda en una revista

Lindsay Lohan fue demandada por una estudiante de la ciudad de Nueva York que acusa a la protagonista de ''Mean Girls'' de tomar su abrigo de visón sin permiso y retenerlo más de dos semanas.

Maria Markova, de 22 años, afirma en la querella que Lohan tomó el abrigo de visón dorado de 11,000 dólares en un centro nocturno de Nueva York el 26 de enero.

La abogada de Markova, Merrill Cohen, dijo que Lohan, de 21 años, estaba sentada junto a su defendida. Cohen añadió que Markova vio después a la actriz con el abrigo en una fotografía de la revista OK!

La litigante añadió que entonces llamó por teléfono al personal de Lohan para exigir el abrigo y que se lo regresaron el 14 de febrero.

Cohen señaló que la demanda fue presentada en la Corte Suprema del estado en Manhattan y que solicita una indemnización, por una cifra que no especificó.

La abogada de Lohan, Blair Berk, dijo que sería inapropiado hacer por ahora comentarios sobre el caso.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad