Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruni ama los '6 cerebros' de Sarkozy

En su nuevo libro, la primera dama de Francia dice que no se enamoró del presidente por su físi según la modelo, su marido puede procesar lo que otros dicen a su alrededor al mismo tiempo que
mié 04 junio 2008 12:18 PM
La primera dama ya lanzó un disco, ahora publicará su libro.

En un libro que se publicará esta semana, la primera dama de Francia revela que se enamoró perdidamente del presidente Nicolas Sarkozy no sólo por su "físico", sino también por sus "cinco o seis cerebros".

Carla Bruni-Sarkozy mantuvo un perfil relativamente bajo desde que su intenso romance con Sarkozy culminó en febrero con su casamiento, pero finalmente ha levantado el telón de su relación en "Carla and Nicolas, the real story".

"Todo sucedió repentinamente. No esperaba a alguien tan divertido, tan lleno de vida. Me sedujo su físico, su encanto y su inteligencia", cuenta a los autores del libro, según los extractos publicados el miércoles por la revista Le Point.

"Tiene cinco o seis cerebros que están extraordinariamente irrigados", dijo la ex modelo, que agregó que Sarkozy puede procesar lo que otros dicen a su alrededor al mismo tiempo que lee, sin importar cuán tarde sea.

El libro rastrea la historia de amor francesa más comentada en los últimos años, mostrando cómo la cantante de 39 años sospechó que le estaban arreglando una cita a ciegas luego de que Sarkozy le pidió a un amigo organizar una cena en noviembre.

"En realidad, me di cuenta cuando llegué de que era una cita a ciegas. Una cita a ciegas no tan a ciegas", contó. "Había tres parejas y nosotros dos, dos personas solteras", agregó.

Publicidad

Sarkozy sólo tuvo ojos para ella durante la cena y la acompañó a su casa en la madrugada. Regresó a su casa al día siguiente para una cena a la luz de las velas, según el libro.

Refiriéndose a su vida como primera dama, Bruni-Sarkozy dijo que no tenía intención de abandonar su carrera como cantante.

"No tengo intención de cambiar de trabajo. Tengo una función, pero no es un trabajo", dijo, y añadió que heredó su función al casarse.

Aparte de trabajar en su próximo álbum, que está previsto salga el 21 de julio, Carla dijo que apoyará a su esposo.

"A menudo me preocupo por él. Trabaja increíblemente duro. Trato de ayudarlo para que se lo tome con calma", concluyó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad