Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kung Fu Panda lidera la taquilla de EU

La comedia animada de DreamWorks consiguió 60 mdd en sus tres primeros días de exhibición; Sex and the City, campeona de la semana pasada, cayó al cuarto puesto de la lista.
lun 09 junio 2008 12:19 PM
La película de animación trata de un oso panda que sueña con

Los espectadores en América del Norte mantuvieron un ánimo de pelea el fin de semana y se inclinaron por la película familiar de animación y artes marciales "Kung Fu Panda", que encabezó la taquilla.

La comedia de DreamWorks Animation sobre un oso panda que sueña con la gloria en la artes marciales superó los pronósticos de recaudación para los tres primeros días y consiguió 60 millones de dólares, dijo el domingo su distribuidor Paramount Pictures.

Pero la lucha no terminó con un estricto nocaut.

La película de Columbia "You Don't Mess with the Zohan", protagonizada por Adam Sandler, en la que el comediante interpreta a un comando israelí convertido en un peluquero de Nueva York, se colocó en el número dos con 40 millones de dólares, superando también los pronósticos.

La vencedora pudo haber sido cualquiera de las dos.

En una esquina, "Kung Fu Panda" tenía con reseñas entusiastas y una audiencia familiar con pocas opciones; en la otra, Sandler podía contar con una joven audiencia masculina que posiblemente no se vería afectada por los avisos negativos de los críticos.

Publicidad

La campeona de la semana pasada, la comedia romántica de New Line Cinema "Sex and the City", cayó al cuarto puesto con 21.3 millones de dólares, una importante caída del 63% frente su sorprendentemente positivo fin de semana de estreno.

La recaudación de la cinta, una adaptación a la pantalla grande de la serie sobre moda y relaciones de la cadena HBO, llega a los 99.3 millones de dólares.

Justo delante de ella se encontraba "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" con 22.8 millones de dólares, que cayó un puesto desde la semana pasada. El total recaudado por la cinta de aventuras de Paramount subió a 253 millones de dólares en tres semanas.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad