Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woods se corona en el abierto de EU

El golfista derrotó a Rocco Mediate en el hoyo 18 y se adjudicó así su título 14 en el torneo; Tiger necesitó sólo dos de sus golpes magistrales, y por tercera vez sale vencedor del US Open.
lun 16 junio 2008 05:37 PM
El tenista confirma su supremacía en el abierto de golf de E

Tiger Woods se adjudicó su 14to título grande al superar a Rocco Mediate en el primer hoyo de un desempate que había forzado apuntándose un birdie en el 18vo hoyo de la ronda adicional del Abierto de Estados Unidos que se jugó el lunes.

Ambos terminaron empatados el domingo tras los cuatro recorridos de trámite. Volvieron a quedar empatados tras la vuelta adicional de 18 hoyos en el campo de Torrey Pines.

Woods sigue perfecto. No ha perdido en las 14 ocasiones que al menos ha compartido la punta en un 'major' tras 54 hoyos. Compartió la punta con Mediate al firmar sendas rondas de 71, al par, en los primeros 18 hoyos y se encaminó al número siete de par cuatro para el hoyo decisivo.

Pero Mediate mandó la pelota al bunker en su primer golpe y su segundo se fue demasiado a la izquierdo, quedando bastante lejos del par.

Woods necesitó de dos golpes para llegar al green y con dos de putt logró coronarse por tercera vez en un US Open.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad