Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira, 'estrella' del Paseo de la Fama

La cantautora colombiana tendrá su estrella en Los Ángeles en el 2009; otros artistas que recibirán la distinción serán el director Tim Burton y el actor Robert Downe
jue 19 junio 2008 11:50 AM
Sin Pie de Foto
Shakira conquistó el mercado anglosajón desde 2001. (Archivo

Shakira tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama en el 2009, se anunció el jueves.

La cantautora colombiana de 31 años será una de 25 estrellas que brillarán en la famosa acera de Hollywood, junto a Cameron Díaz, Hugh Jackman, Ben Kingsley, The Village People y Campanita.

El honor también irá a Felicity Huffman, William H. Macy, Robert Downey Jr., Tim Burton, Leslie Caron, Charles Durning, Ralph Fiennes, William Petersen, Kyra Sedgwick, John Stamos, Mark Burnett, Chuck Lorre, Kenny ''Baby Face'' Edmonds, Dave Koz, The Miracles, Doug Morris, Rush, el locutor de la estación radial KFI Bill Handel y el anfitrión de KCRW Harry Shearer, quien también hace la voz de algunos personajes de ''Los Simpson''.

El Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood seleccionó a los agasajados, y el jueves la junta directiva los ratificó.

Shakira, ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy y embajadora de buena voluntad para UNICEF, conquistó a Latinoamérica en 1995 con su álbum ''Pies descalzos'' y en 2001 saltó a la fama internacional con su primera producción inglés, ''Laundry Service''.

Desde entonces ha vendido millones de discos alrededor del mundo, incluidos también ''¿Dónde están los ladrones?'' (1998), ''Fijación oral, Vol. 1'' (2005) y ''Oral Fixation, Vol. 2'' (2005), y ha luchado activamente por una vida mejor para los niños de Latinoamérica a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina Solidaria).

Publicidad

El año pasado otro astro y activista latino, el puertorriqueño Ricky Martin, develó su estrella en el Paseo de la Fama.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad