Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agencias de viajes ven verano fabuloso

Las empresas mexicanas estiman un incremento de 3.5% en la actividad turística nacional; señalan hay problemas para encontrar alojamiento en los destinos de playa del país y extranjero
vie 20 junio 2008 02:05 PM
Los destinos de playa son los más solicitados en el verano.

La próxima temporada de verano tendría un incremento de 3.5% en la actividad turística en México respecto al año pasado, señaló el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Jorge Hernández Delgado.

Destacó que pese a las complicaciones económicas en el mundo, los agentes de viajes comienzan a tener dificultades para encontrar alojamientos en sitios de playa y destinos de Estados Unidos y Europa.

El también vicepresidente de Servicios Turísticos de la Confederación Nacional Turística (CNT), señaló que en cuanto a boletos de avión la ventaja para los viajeros es que la oferta y la demanda rigen los precios.

En ese sentido, destacó que prácticamente a diario hay ofertas y paquetes atractivos para los turistas e incluso muchas veces las agencias de viajes se asocian con hoteles para ofrecer mejores alternativas.

Recomendó por ello a quienes pretendan viajar al interior del país o al extranjero la próxima temporada de verano acercarse a los agentes de viajes, quienes tienen un panorama más amplio de las ofertas.

A pesar de las facilidades que existen en la actualidad para contratar y adquirir servicios turísticos por Internet, subrayó que la experiencia de los agentes de viajes y la disponibilidad de información siempre ayudan, pues cruzan información y hacen "trajes a la medida".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad