Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guadalajara, sede de los premios MTV

La “perla tapatía” vivirá la fiesta musical en octubre, y será vista por 22 países de Latinoamé la cadena musical de televisión celebra este año su 15 aniversario y quiere celebrarlo en grand
mar 24 junio 2008 12:25 PM
La cadena de TV celebrará 15 años de romance musical con Lat

La próxima entrega de los Premios MTV Latinoamérica será en la ciudad mexicana de Guadalajara, informó el martes ese canal de música.

El espectáculo se transmitirá en vivo el jueves 16 de octubre desde el auditorio Telmex de Guadalajara, para más de 22 países de la región y Estados Unidos, expresó el canal en un comunicado.

''Guadalajara es una de la ciudades más representativas de Latinoamérica por su riqueza cultural e histórica y es un excelente escenario para festejar a la juventud latinoamericana y a la música que aman'', dijo en la declaración Pierluigi Gazzolo, presidente de MTV Networks Latinoamérica.

Este año MTV celebra su 15 aniversario en Latinoamérica y ese será uno de los temas del evento, dijo la cadena.

''En 1993, México fue el primer país en transmitir la señal de MTV, así que estamos encantados con estos 15 años, celebrando en este país, los Premios MTV Latinoamérica'', agregó.

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de México. MTV dijo que la eligió porque está ''dotada de una excelente temperatura que oscila entre los 11 y 26 grados centígrados'' y es ''considerada como una de las tres más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos más importantes de la cultura mexicana: las artesanías, la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío y el tequila''.

Publicidad

Los nominados para Los Premios MTV son seleccionados por ''La Academia de Música y Video'' integrada por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores de cada categoría son elegidos por el voto de los telespectadores a través del sitio de internet http://www.MTVla.com .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad