Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Brangelina” y sus mellizos de 11 mdd

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres nuevamente de un niño y una niña nacidos en Francia; según la prensa local, la exclusiva de los bebés ya ha sido vendida en 11 mdd a una revista de
lun 14 julio 2008 10:09 AM
Sin Pie de Foto
Los mellizos ya tienen nombres y la exclusiva de su presenta

La actriz de Hollywood Angelina Jolie dio a luz a sus mellizos, dijo el domingo su médico en el hospital del sur de Francia en el que está internada.

Jolie, de 33 años y ganadora de un Oscar, dio a luz el sábado a una niña y un niño a través de una operación de cesárea en el Hospital Lenval, en la glamorosa Promenade des Anglais en Niza, donde fue internada a fines de junio. El actor Brad Pitt, padre de los mellizos, está junto a ella.

La niña fue nombrada Vivienne Marcheline y pesó 2 kilos y 270 gramos, en tanto el niño Knox Leon pesó 2 kilos y 280 gramos, dijo el médico de Jolie, Michel Sussmann.

"Los padres y los bebés tienen una salud excelente. Todo está bien," dijo Sussmann a Reuters. El médico agregó que la cesárea había sido planeada hace mucho tiempo, pero que la fecha fue adelantada "por razones médicas."

Marcheline era el nombre de la madre de Jolie, quien también era actriz y murió de cáncer el año pasado. Marcheline Bertrand crió a Angelina y a su hermano, James Haven, luego de divorciarse de su padre, el actor Jon Voight, cuando Jolie era una niña.

El medico dijo que Pitt, de 44 años, se mostró "perfectamente calmado " durante el nacimiento.

Publicidad

"Estaba muy emocionado de estar en el nacimiento de sus hijos," dijo Sussmann a periodistas más adelante el domingo.

Jolie llegó al Hospital Lenval a fines de junio en un helicóptero proveniente desde su villa en Provenza, donde ella y Pitt han estado viviendo junto a sus otros cuatro hijos: Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.

Una multitud de fotógrafos y camarógrafos esperaban fuera del edificio en la mañana del domingo, desafiando las condiciones climáticas altamente cálidas y húmedas con la esperanza de dar un vistazo a la familia y a los amigos que llegan para felicitar a los padres.

Bebés de 11 millones de dólares

Las noticias de los nacimientos de la celebridad corrieron como reguero de pólvora por las calles y mercados de Niza, donde residentes y turistas por igual estaban ansiosos por felicitar y aconsejar a los padres sobre los rudimentos básicos.

"Duerman cuando los niños duermen. Ese es mi principal consejo para ellos," dijo Nicole Stechmann, una visitante de Alemania.

Otra turista, de España, estaba preocupada de que las estrellas de Hollywood pudieran tener problemas para manejar su creciente familia.

"Por favor cuídenlos, porque con tantos hijos, no sé si podrán manejarlos," dijo Ana Romero.

El periódico Nice Matin, que dio la primicia del nacimiento el domingo, informó que la pareja vendió los derechos exclusivos de las primeras fotografías de los mellizos a una revista estadounidense no identificada por 11 millones de dólares y que donaría el dinero a organizaciones de caridad.

La turista canadiense Heather Langfield dijo estar impactada por la publicidad sobre los nacimientos.

"Es ridículo. Son sólo dos personas que tuvieron dos hijos y están haciendo una gran cosa de eso," dijo.

El Nice Matin dijo que Jolie, quien estaba cansada de permanecer durante tanto tiempo dentro del recinto pero que no deseaba ser vista por los paparazzi, había dado una caminata en el techo del hospital para tomar aire sólo dos días antes del nacimiento.

La célebre pareja se mudó a comienzos de año a Correns, un pueblo del siglo XVII ubicado en Provenza, Francia, que se llenó de paparazzis cuando se filtró la noticia de su llegada.

Jolie, estrella de la exitosa película "Wanted," y Pitt, de la famosa "Ocean's Eleven," hicieron pública su relación después de actuar juntos en la cinta del 2005 "Mr. & Mrs. Smith."

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad