Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Batman, el estreno de todos los tiempos

"El caballero de la noche" recaudó 158.35 mdd en sus primeros tres días de estreno en EU y Cana superó por más de 7 millones el récord de "Spider-Man 3" (mayo del 2007) que recaudó 151.1 mdd.
lun 21 julio 2008 08:33 PM
Sin Pie de Foto
En México, Batman recaudó unos 7 millones de dólares. (Reute

Resulta que Batman es más superhéroe que lo que se piensa. La última entrega de la franquicia, "El caballero de la noche", elevó su estatus al mejor estreno de todos los tiempos en la taquilla de Norteamérica, de acuerdo con las cifras finales entregas el lunes por su distribuidora, Warner Bros. Pictures.

La cinta recaudó 158.355 millones de dólares durante sus primeros tres días de estreno en Estados Unidos y Canadá, algo que mejoró en 3 millones de dólares lo estimado el domingo por el estudio propiedad de Time Warner Inc.

No es inusual que los resultados del fin de semana varíen un poco de la estimación inicial.

En el caso de "El caballero de la noche", algunos estudios rivales han sugerido que Warner Bros. era poco optimista, pese a que nadie en verdad dudaba que rompería el récord anterior de 151.1 millones de dólares impuesto por "El Hombre Araña 3" en mayo del 2007.

Además, "The Dark Knight" recaudó 41.3 millones de dólares por venta de boletos en 20 mercados extranjeros, más que los 40 millones de dólares estimados el domingo. Eso lleva al total mundial hasta los 199.655 millones de dólares.

Las ventas en el extranjero lideradas con presentaciones en el primer lugar incluyen a Australia, tierra natal del fallecido coprotagonista Heath Ledger (con 13.7 millones de dólares), México (7 millones de dólares) y Brasil (4.45 millones de dólares).

Publicidad

Los próximos lugares donde a llegará la película son Italia el miércoles y Gran Bretaña el viernes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad