Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse, fuera de peligro

La joven diva del soul fue hospitalizada de emergencia por una reacción adversa a medicamentos; pasó la noche en urgencias para un chequeo, pero es la segunda vez en dos meses que va al hospi
mar 29 julio 2008 10:08 AM
La cantante británica ha tenido recientes problemas de salud

 Amy Winehouse fue dada de alta el martes en un hospital de Londres donde debió atenderse por una reacción adversa a un medicamento, dijo un vocero de la cantante.

Chris Goodman indicó que Winehouse salió de la clínica luego de pasar una noche en observación. La diva se siente bien, añadió.

Winehouse se sintió mal la noche del lunes y fue llevada de emergencia la noche del lunes al University College Hospital.

El ingreso del lunes fue la segunda hospitalización de la cantante en dos meses.

La cantante fue trasladada en una ambulancia a la sala de emergencia del hospital el lunes en la noche. Goodman dijo que Winehouse había tomado remedios en su hogar, situado en el norte de Londres, pero no ofreció ulteriores detalles.

''Ella tuvo un susto anoche debido a la reacción al tratamiento. Permaneció durante la noche (en el hospital) simplemente para su observación'', declaró Goodman en un comunicado. ''Amy está ahora en su hogar luego de irse'' del hospital ''con su padre y su agente. Está descansando''.

Publicidad

Winehouse, quien ganó premios Grammy y aplausos a nivel internacional por su álbum de 2006 ''Back to Black'', fue internada en junio en una clínica de Londres después de desmayarse en su casa. Su padre, Mitch Winehouse, dijo entonces que presentaba un principio de enfisema provocado por el consumo de cigarrillos y cocaína crack.

Pero la cantante fue dada de alta para actuar en las celebraciones del 90 cumpleaños del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela en el Hyde Park de Londres, y en el festival de música de Glastonbury, Gran Bretaña.

Además de sus problemas de salud, Winehouse ha tenido varios problemas en meses recientes donde ha intervenido la policía.

Se le hizo una investigación luego que un tabloide publicó un vídeo donde parecía estar fumando crack. No fue acusada de posesión ilegal de drogas en esa ocasión.

Y en abril, la policía le formuló a Winehouse una advertencia luego que abofeteó a un hombre durante una salida nocturna.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad