Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD pide respeto a información personal

La actriz y cantante Maite Perroni dijo que no es bueno divulgar datos que los pongan en riesgo la protagonista de la telenovela 'Cuidado con el ángel' desmiente que RBD vaya a desaparecer.
lun 04 agosto 2008 09:47 PM
Maite Perroni señala que “lo más importante es la discreción

La actriz y cantante Maite Perroni pidió respeto a la seguridad del grupo mexicano RBD, luego de que la semana pasada un portal en Internet aseguró que los seis integrantes son millonarios.

"Es algo que no es padre, es inseguro, a final de cuentas la gente habla de cifras y de tu vida como si realmente supieran lo que está pasando y yo creo que esta carrera es de mucha pasión, de vocación y de involucrarte realmente con el proyecto", declaró.

La protagonista de la telenovela "Cuidado con el ángel" que fue señalada por el blog "Vida de celebridad" como la ocupante del tercer lugar en riquezas, por debajo de Anahí y Dulce María, aseguró que lo expuesto no es cierto.

"Las cifras no son las que todo el mundo idealiza o piensa que son. Hay que tener respeto a la gente porque desafortunadamente en este país hay mucha inseguridad y nada más están arriesgándote a ti y a tu familia", expresó.

Con reservas para abundar en el tema, la joven de 25 años de la que también se aseguró vive con su prometido Guido Laris en un departamento de medio millón de dólares, mencionó que hasta el momento no deambula por la calle protegida por elementos de seguridad, pero sí trata de ser precavida.

"Lo más importante es la discreción, saber moverte y de qué forma, lo más discreto posible es lo mejor y lo más seguro. Cuando haces tanto alarde de tantas cosas es cuando se hacen caos que no son necesarios", consideró.

Publicidad

En entrevista con los medios de comunicación, Perroni también aprovechó para desmentir que RBD vaya a desaparecer por el simple hecho de que cada uno de sus integrantes se esté realizando en otras facetas a la par de la música.

"Lo que ha sido muy lindo en esta historia es que si alguno de nosotros empieza a desarrollarse en otras áreas, el grupo no tiene porqué deshacerse, RBD ha hecho la diferencia", puntualizó.

En su caso, apuntó, "he tenido el apoyo de ellos (Anahí, Dulce María, Alfonso, Christian y Christopher) para estar en `Cuidado con el ángel" y eso no implica que tengamos que deshacer algo que nos ha dado muchísimas cosas".

Informó que están en pláticas para grabar un nuevo disco y que el 19 de este mes arranca su gira por Europa con visitas a España, Portugal, Eslovenia y Rumania.

"Tenemos mucho trabajo por lo menos hasta que finalice el año. Desde que RBD empezó decían que se iba a acabar, entonces ya no es novedad (que lo sigan afirmando)", acotó.

Maite Perroni comentó que busca estar presente en todos los conciertos que la banda ofrezca en diferentes ciudades, pero en caso de que las grabaciones del melodrama le demanden su participación en México mediante el papel de "Marichuy", alguien tendrá que cantar sus estrofas en los temas.

"En ocasiones así ha sido y nos hemos apoyado. Cuando Dulce no podía ir a un concierto Anahí y yo nos repartíamos las canciones que ella interpretaba y cuando Poncho no fue los niños hacían lo mismo", refirió.

"Entre nosotros lo sacamos adelante y la gente es súper linda porque si algo se te olvida lo corean contigo, a final de cuentas es un trabajo en equipo", resaltó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad