Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Freeman, de buen ánimo

El actor está en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico pero se recupera favorabl los médicos informaron que tiene un brazo roto, un codo fracturado y una lesión en el hombro.
mar 05 agosto 2008 10:08 AM
El actor Morgan Freeman bromeó con la gente que intentó toma

El actor Morgan Freeman, ganador del Oscar, fue hospitalizado en condición grave el lunes después de sufrir un accidente automovilístico en Misisipi.

Freeman, de 71 años, fue llevado por aire al Centro Médico Regional en Memphis, Tennessee, unos 144 kilómetros (90 millas) al norte del lugar del accidente en el condado rural de Tallahatchie.

El actor ''tiene un brazo roto, un codo fracturado y una lesión menor en un hombro, pero está de buen ánimo'', dijo en un comunicado Donna Lee, publicista de Freeman. Una portavoz del hospital afirmó que Freeman estaba en condición grave pero que no hablaría de las lesiones.

''Tendrá un poco de cirugía esta tarde o mañana para ayudar a reparar la lesión'', dijo Lee en la declaración. ''Dice que estará bien y espera una recuperación plena''.

Freeman ganó un Oscar por su papel en ''Million Dollar Baby'' y figura entre los protagonistas de ''The Dark Knight'' ahora en exhibición. También ha participado en ''The Shawshank Redemption'' y ''Driving Miss Daisy''.

Freeman y un acompañante viajaban por una carretera oscura de doble sentido que atraviesa las amplias áreas agrícolas del Delta de Misisipi, cuando el vehículo se salió del camino poco después de la medianoche del domingo, dijeron las autoridades.

Publicidad

La unidad dio varias vueltas, pero cayó sobre sus neumáticos en una zanja que corre junto con la carretera 32 de Misisipi, a unos 8 kilómetros (5 millas) al oeste de Charleston, no lejos de donde Freeman tiene una casa con su esposa.

El vocero de la Patrulla de Carreteras de Misisipi, sargento Ben Williams, dijo que los socorristas utilizaron tenazas hidráulicas para retirar a Freeman del vehículo.

''Estaba lúcido, consciente. Estuvo hablando y bromeando con algunos trabajadores de rescate en un momento'', añadió.

Clay McFerrin, editor del diario Sun Sentinel en Charleston, dijo que llegó a la escena del accidente en la autopista 32 de Misisipi poco después que ocurrió.

McFerrin dijo que los transeúntes se aglomeraron para intentar ver al actor.

Cuando una persona trató de tomarle una foto con la cámara de su celular, Freeman bromeó: ''Nada de gratis, nada de gratis'', dijo McFerrin.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad