Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD se rebela y se separa en 2009

El grupo mexicano confirmó su separación después de realizar la última gira y el último disco; ‘la gira del adiós’ se presentará en Europa, América Latina, Estados Unidos y México.
vie 15 agosto 2008 05:00 PM
La próxima parada del grupo será Madrid, la capital española

Tras cuatro años de permanecer juntos, RBD se separará el próximo año, después de realizar la gira que tienen pendiente por varios países y la grabación de un nuevo álbum, confirmó hoy la representante de prensa del grupo, Carolina Palomo.

En entrevista,  Palomo dijo que la separación de la agrupación es un hecho y explicó que uno de los motivos es porque cada uno tiene metas qué cumplir de manera individual.

"Los chicos, al igual que Pedro Damián (productor de la banda) coincidieron en que se debe cerrar un ciclo, además desean que RBD se despida de los escenarios con éxito, el cual los ha caracterizado desde sus inicios", agregó.

Señaló que Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite tienen todavía un disco pendiente, el cual grabarán en octubre próximo y podría salir a la venta en febrero de 2009. La promoción sería antes de finalizar el presente año.

"No se puede asegurar que realizarán un `tour" para la promoción del siguiente disco, pues la idea es que estén los seis por respeto a sus seguidores, es por ello que en un comunicado se anuncia la gira del adiós", detalló.

"La noticia de que separaban se platicó abiertamente, pues es un ciclo que termina. No se desintegra el grupo por problemas entre ellos, sino por crecimiento profesional".

Publicidad

En un comunicado emitido en su página oficial, Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite anunciaron la gira del adiós por Europa, América Latina y Estados Unidos.

"Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 (agosto) en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final", señala el texto.

"Por ahora los próximos `shows" confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, un concierto muy especial en Los Angeles, California, y por supuesto nuestro querido México", agregó.

"Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso. Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros `shows" y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.", puntualizó el comunicado.


Por su parte, la representante de prensa del gropo dijo que la noticia se dio a conocer "para que los fans de RBD supieran que no será posible pisar nuevamente algunos países, pero la gira continuará lo que resta de este año, aunque todavía habrá que ajustar detalles".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad