Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo es el jugador del año

Con sus 42 goles, el delantero portugués del Manchester United de Inglaterra es el mejor en Eur la UEFA premió en Mónaco al jugador que ayudó al triunfo de su equipo en la Liga de Campeones.
vie 29 agosto 2008 11:09 AM
Sin Pie de Foto
El jugador portugués tiene ahora en sus manos 2 trofeos, el

El delantero portugués del Manchester United de Inglaterra Cristiano Ronaldo fue elegido el jueves por la UEFA como el mejor Jugador del Año de un Club Europeo, tras haber convertido 42 goles en la temporada pasada, incluyendo ocho en la Liga de Campeones.

La premiación se realizó durante el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes para la campaña 2008/09, en el centro para eventos Grimaldi Forum, en Mónaco.

Ronaldo, quien contribuyó en buena parte para que el United ganara la Liga de Campeones por tercera vez en su historia, fue también elegido como el mejor delantero del año.

Además, ganaron premios tres jugadores del Chelsea inglés que participaron de la final que su equipo perdió por penales en mayo ante el conjunto de Manchester en Moscú.

Los galardonados fueron John Terry, escogido como el defensor del año, el checo Petr Cech, mejor arquero, y Frank Lampard, mediocampista del año.

La elección se realizó a través de una lista de nominados que surgió de una votación entre los técnicos de los 16 equipos que alcanzaron los octavos de final de la última edición de la Liga de Campeones.

Publicidad

El brasileño Kaká, del AC Milan italiano, había sido premiado con el galardón en el 2007.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad