Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo valdría 246 mdd

El equipo Manchester City tiene reservada esa cantidad para hacerse de los servicios del portug la intención del dueño del club inglés es hacerlo el mejor del mundo con contrataciones millona
mar 02 septiembre 2008 07:17 PM
Sin Pie de Foto
El empresario Sulaiman Al Fahim quiere a Cristiano Ronaldo e

El nuevo dueño del Manchester City de la Liga Premier, el empresario árabe Sulaiman Al Fahim, buscará hacer del cuadro de los "citizens" el mejor del mundo por lo cual tienen reservados 246 millones de dólares para el portugués Cristiano Ronaldo.

Un día después de adquirir al cuadro británico y al delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", en sus primeras declaraciones a la prensa inglesa el empresario del Abu Dhabi United Group señaló que en enero presentarán una oferta por el delantero de Manchester United.

"Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio. “¿Por qué no podemos pagar 170 millones? Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United", declaró.

La intención del empresario es la de emular y superar el impacto del multimillonario ruso Roman Abramovich con el Chelsea que con base en contrataciones millonarias llevó al equipo al bicampeonato de la liga inglesa.

"Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich. La idea es clara. Fichar a los mejores jugadores del mundo", apuntó el dueño del equipo en donde milita el delantero mexicano Nery Castillo.

Los nuevos dueños de los "citizens" pagaron cerca de 60 millones de dólares a Real Madrid por los servicios de Robinho, ganándole la partida al Chelsea que "llevaba mano" para la contratación del atacante brasileño.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad