Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ‘hora’ de Suiza llega a México

Este fin de semana se presentará la exposición ‘Think Time – Think Swiss Excellence’ en Santa F más de 10 marcas de relojes suizos serán expuestas en el evento que asegura mostrar innovación.
vie 26 septiembre 2008 04:51 PM
Las mejores marcas de relojes estarán presentes en la exposi

Esta exposición sí que es muy puntual y te aseguro que si no llegas a tiempo se irá para continuar su recorrido por otras partes del mundo.

Es el evento donde más de 10 marcas relojeras prestigiosas estarán reunidas, para que puedas apreciar las maravillas que Suiza tiene para todos.

Es el ‘Think Time – Think Swiss Excellence’, que viene de haber estado en países de Europa, Medio Oriente, Asia y ahora está en México

El Centro Comercial Santa Fe será quien acoja a esta exposición desde el 26 al 29 de septiembre a partir de las 11 horas del día hasta las 08:00 de la noche.

En la exposición podrás encontrar relojes suizos, cuyos precios van desde los 2,500 dólares.

Las marcas que estarán presentes serán Aerowatch, Azimuth, Edox, Glycine, Luminox, Mondaine, Oris, Steiner, Victorinox Swiss Army y Wenger.

Publicidad

“Es el perfecto equilibrio entre la tradición y la innovación”. “No caben dudas de que el público mexicano sabrá apreciar este universo emocionante, donde podrá descubrir y admirar en su justo valor los numerosos modelos y las últimas creaciones de las prestigiosas marcas asociadas a este evento”, dijo en un comunicado la Federación de la Industria Relojera Suiza FH.

La organizadora del evento aseguró que se exhibirán los múltiples aspectos de la relojería helvética (savoir-faire, profesionalidad, precisión, entre otros) y mostrará las más modernas tecnologías de imagen y sonido, que “permite al visitante ingresar al mundo fascinante y misterioso de la medición del tiempo y conocer la excelencia que siempre ha caracterizado a los relojes suizos”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad