Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa, frente 5 grandes del golf

La deportista tapatía participará en el Longs Drugs Challenge que inicia el próximo jueves; el trofeo reparte una bolsa de 1,200,000 dólares y se juega en el campo de Blackhawk Country Cl
lun 06 octubre 2008 06:07 PM
La golfista enfrentará a 5 de las "top ten" en su nuevo reto

La mexicana Lorena Ochoa jugará a partir del próximo jueves el Longs Drugs Challenge con cinco de las golfistas que la acompañan en el "top ten" de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).

Ochoa Reyes, número uno del mundo, buscará su octavo título en la presente temporada, luego de haber fracasado en su intento por revalidar su corona en el Samsung World Championship, disputado en Half Moon Bay, California.

La estadounidense Paula Creamer (3), la taiwanesa Yani Tseng (4), la noruega Suzann Pettersen (5), la sueca Helen Alfredsson (8) y la coreana Seon-Hwa Lee (10) intentarán frustar las aspiraciones de la tapatía de coronarse campeona.
La sueca Annika Sorenstam (2), la estadounidense Cristie Kerr (6), la coreana Ji-Yai Shin (7) y la australiana Karrie Webb (9) son las otras cuatro jugadoras que integran el "top ten", quienes no acudirán al torneo que se llevará a cabo en Danville, California.
El Longs Drugs Challenge repartirá una bolsa de 1,200,000 dólares y se jugará en el campo de golf del Blackhawk Country Club, de seis mil 212 yardas, par 72.

 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad