Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

eBay subasta a los candidatos de EU

La firma de juguetes Cabbage Patch venderá en el sitio las réplicas de McCain, Obama, Palin y B la puja por los 'muñecos presidenciables' estará vigente hasta el día de las elecciones america
mar 28 octubre 2008 11:53 AM
Los muñecos serán subastados hasta el día de las elecciones.

Cuatro muñecos únicos de Cabbage Patch Kids, fabricados a semejanza de los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain y los aspirantes a la vicepresidencia Joe Biden y Palin, serán subastados en el sitio de Internet eBay.com.

Los muñecos lucen trajes deportivos inspirados en sus equivalentes y la muñeca de Palin lleva los característicos anteojos sin montura de la candidata republicana, traje rojo y zapatos de tacón.

"Estas cuatro personas en particular parecían ser los perfectos candidatos a convertirse en (muñecos) únicos de Cabbage Patch Kids", dijo Genna Rosenberg, vocera de Jakks Pacific Inc.

"Tenemos una amplia historia fabricando muñecos parecidos a famosos. Hemos hecho a todo el mundo, desde Elvis hasta Donald Trump, pasando por Ellen (DeGeneres) y Oprah (Winfrey)".

Todas las ganancias de la subasta, que arranca el jueves y termina el 4 de noviembre, irán a la Fundación Marine Toys for Tots, que hace llegar juguetes nuevos a niños necesitados en Navidad.

Jakks Pacific también rematará seis muñecos de edición limitada por su 25º aniversario, idénticos a los primeros Cabbage Patch Kids que salieron al mercado en 1983.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad