Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna consuma su divorcio

La estrella estadounidense y Guy Ritchie se divorciarán el viernes en un trámite “rápido”; Madonna y Ritchie tienen un patrimonio conjunto que se estima alcanza los 525 millones de dólar
jue 20 noviembre 2008 02:09 PM
Sin Pie de Foto
Madonna prepara su gira mundial para presentar su disco Hard

La estrella estadounidense de la música pop Madonna y Guy Ritchie se divorciarán el viernes en Londres, de acuerdo a la Corte Suprema donde se formalizan los llamados divorcios "rápidos".

El caso fue presentado el jueves bajo los nombres Ciccone M L v Ritchie G S y será expuesto ante un juez de la División de Familia de la Corte Suprema.

La pareja anunció en octubre que había acordado terminar con sus ocho años de matrimonio, finalizando así la fuerte especulación sobre la relación de alto perfil de las celebridades.

No se han revelado al público detalles de la separación.

Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, tienen un patrimonio conjunto que se estima alcanza los 525 millones de dólares y tienen varios hijos.

La pareja tiene un hijo común, Rocco, que tenía unos meses en el matrimonio de diciembre del 2000.

Publicidad

En 2006, Madonna elevó una solicitud para adoptar a David Banda, un niño malauí cuya madre falleció al poco tiempo de nacido y cuyo padre biológico apoyo la adopción.

Una corte malauí acordó el trámite en mayo.

La cantante también tiene una hija llamada Lourdes, nacida en 1996 de la relación entre la cantante y su entrenador personal Carlos Leon. Madonna estuvo casa antes con el actor Sean Penn, durante la década de 1980.

Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958, dentro de una gran familia católica italiana.

La artista se transformó en una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos con ventas totales de discos estimadas en más de 200 millones. En este momento se encuentra en la mitad de su gira mundial "Sticky & Sweet".

Ritchie es un director de cine británico y actualmente está realizando la gran producción de Hollywood "Sherlock Holmes", protagonizada por Robert Downey Jr. como el detective de la época Victoriana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad