Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban medalla del mundial sub-17

La presea que la Selección Mexicana sub-17 obtuvo en Perú 2005 fue robada; el domicilio del entrenador Jesús Ramírez fue asaltado por desconocidos.
mar 16 diciembre 2008 03:37 PM
Sin Pie de Foto
El reconocimiento del campeonato fue robado de la casa de Je
Publicidad

Desconocidos irrumpieron en el domicilio en la Ciudad de México del entrenador campeón mundial con la selección de futbol sub-17 y lo despojaron de la medalla de oro que obtuvo en Perú 2005.

Jesús Ramírez, entrenador de la Selección Mexicana sub-17, denunció que los desconocidos también se llevaron dinero, teléfonos y relojes, además de que amenazaron a su esposa, su suegra y a dos trabajadores domésticos.

"Mi familia estuvo a cargo de estos sujetos por más de una hora", dijo Ramírez, quien no se encontraba en el domicilio al momento del asalto, la madrugada del martes.

"Entre las cosas que se llevaron fueron dinero, cosas materiales, teléfonos, relojes y hasta la medalla del campeonato del mundo", agregó a la cadena Televisa.

Ramírez también fue entrenador interino de la selección mayor de México entre abril y junio, antes de que el sueco Sven-Goran Eriksson asumiera el cargo.

México atraviesa por una ola de violencia, que va desde asaltos comunes hasta sangrientas batallas entre delincuentes y enfrentamientos con la policía.

El defensor de los derechos humanos dijo el lunes que un 99% de los delitos que se cometen en México queda sin castigo debido a que la gran mayoría no es denunciada, principalmente por la falta de confianza de los ciudadanos en las autoridades.

La autónoma Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dijo que entre el 2006 y el 2008 hubo 48 millones de víctimas del delito en todo el país, de una población total de 107 millones de habitantes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad