Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores hoteles por precio del mundo

Dreams Puerto Vallarta está en el listado de Travel+Leisure de estancias selectas por menos dinero; entre 250 hoteles seleccionados y calificados por los lectores de la revista, cinco son mexicanos.
vie 11 mayo 2012 06:00 AM
El Dreams Puerto Vallarta y el resort Casa Dorada, en Los Cabos, son dos de los hoteles mexicanos elegidos por los lectores de la revista Travel+Leisure para integrar la lista World’s Best Deals 2012. (Foto: Cortesía Dreams Puerto Vallarta)
hoteles (Foto: Cortesía Dreams Puerto Vallarta)

Entre los miles de hoteles del mundo, en México se encuentran cinco que conjugan máxima excelencia por menos dinero, y Dreams Puerto Vallarta Resort, en Jalisco, es uno de los que conforman el listado World's Best Deals 2012 de la revista Travel+Leisure.

Por quinto año consecutivo la revista llevó a cabo la encuesta World's Best Deals entre sus lectores para reconocer los hoteles y compañías de viajes que mejor combinan excelencia y bajo costo.
La lista, que da a conocer la publicación en su edición de mayo 2012, no constituye un ranking, pero sí una guía de los hoteles que alcanzaron el top 10 en su región, así como sus precios por habitación de acuerdo a la tarifa inicial.

La guía expone las estancias de las regiones: México, Centro y Sudamérica; Estados Unidos y Canadá; Europa; Asia; África y Medio Oriente; el Caribe, Bermudas y Bahamas; Australia, Nueva Zelanda y Pacífico Sur.

Además del Dreams Puerto Vallarta con un costo de 160 dólares por noche, la Casa de Sierra Nevada, en San Miguel de Allende, también forma parte del top 10 en México, Centro y Sudamérica. Por 222 dólares la habitación, el hotel de lujo ofrece mansiones con arquitectura colonial.

Otros tres recintos que fueron incluidos en la misma categoría son el resort Casa Dorada, ubicado en Los Cabos, el Dreams Cancún Resort y el Four Seasons de Ciudad México.

El hotel que alcanzó la primera posición en México, Centro y Sudamérica es el Four Season Resort de Carmelo, Uruguay. Hospedarse una noche en sus bungalows y suites de dos niveles al lado del río de La Plata cuesta 245 dólares.

Publicidad

Travel+Leisure también expone un Top 10 en precio a nivel global, que es liderado por Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers de Bangkok, Tailandia. La noche vale 143 dólares. Le sigue Kempinski Hotel Corvinus, en Budapest, Hungría, en 135 dólares. 

La mejor estancia de Estados Unidos y Canadá es precisamente americana. Se trata del Omni Bedford Spring Resort, que cuenta con un spa de aguas minerales y la habitación está en 229 dólares.

Hotel Villa Cipriano, ubicado en Asolo, Italia, fue el vencedor en Europa. Es una villa que data de la época renacentista y el costo por noche es de 268 dólares.

La lista de Asia es encabezada por el Ritz- Carlton Financial Street de China. Éste es uno de los hoteles de negocios de mayor lujo en el país. La habitación tiene un costo de 295 dólares.

Por su parte, las compañías aéreas de viaje mejore evaludadas por los lectores son la finlandesa, Finnair; la de Emiratos Árabes Unidos, Emirate; y la neozelandesa, Air New Zealand.

Conoce el listado completo con la información de tarifas en el número 48 de la revista Travel+Leisure de mayo de 2012.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad