Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCartney reúne a 200,000 en el Zócalo

El ex Beatle dio un concierto histórico donde cantó temas como ‘Hello goodbye’ y ‘Let it be’; propaganda de Peña Nieto fue retirada de los alrededores tras causar la rechifla de los asistentes.
vie 11 mayo 2012 09:33 AM
Paul McCartney felicitó a las madres mexicanas en su día y ondeó la bandera mexicana. (Foto: Notimex)
mc cartney

Sir Paul McCartney hizo historia la noche de este jueves con tres horas de concierto en el zócalo de la Ciudad de Méxicol, donde el británico cantó para más de 200,000 personas reunidas . Antes de que el telón fuera abierto por un DJ, la gente lanzó rechiflas al ver la aparición de una manta en apoyo a Enrique Peña Nieto, sin embargo, el músico a cargo de la apertura calmó a la multitud con un remix instrumental de "Hey Jude" y "Come together".

El músico británico salió minutos después. "Hola DF, estamos contentos de estar aquí en el día de las madres", dijo el astro de Liverpool.

Ataviado con un saco rojo. McCartney ejecutó éxitos como All my Loving, "Jet", y "Drive my car".

Después siguió con "The night before", canción con la cual se despojó de su saco para lucir una camisa rosa con un par de tirantes negros.

La hazaña del Coloso de Santa Úrsula la repitió al interpretar "Let me roll it" y "Paperback writer", donde volvió a presumir orgullosamente la guitarra original con la que grabó en la década de 1960, junto a John, George y Ringo.

Con "My valentine" impuso el ambiente romántico, ya que escribió ese tema para su esposa Nancy.

Publicidad

"Blackbird" iluminó una noche insuperable y dio paso al tributo que el británico hace a su "gran amigo" John Lennon, con la canción "Here today".

La continuación fue épica, pues con "Mr. Vanderbilt" puso a saltar a las casi 200,000 almas reunidas, después entonó "Eleanor Rigby" y finalmente recordó a su "hermanito" George Harrison, con "Something".

"Ob-da-li, Ob-da-la", "Birthday","Let it be", "Hey Jude", "Lady Madonna", "Day tripper" y "Get back", "Yesterday", "Helter skelter", "Golden slumbers", "Carry that weight" y "The end" fueron éxitos cantados por el ex Beatle.

A las 24:00 horas, Paul se rindió ante las 200,000 almas reunidas y abandonó el escenario.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad