Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comic-Con, para los negocios no hay hora

Muchos contactos se realizan en las fiestas que se ofrecen después de la convención de historietas; el encuentro de cuatro días en San Diego no se agota con las jornadas diurnas.
sáb 14 julio 2012 12:22 PM
Los amantes de las historietas se dan cita en San Diego para conocer las novedades de la industria. (Foto: AP)
comics (Foto: AP)

La convención del cómic de San Diego no es sólo un acontecimiento diurno. Una vez que cierra el centro de convenciones donde se lleva a cabo la Comic-Con, las calles céntricas de San Diego cobran más vida con decenas de fiestas y encuentros durante los cuatro días del festival de historietas, películas y videojuegos.

"La convención es para los simpatizantes. Para los profesionales y exhibidores, también es para hacer relaciones y contactos, y eso ocurre en las fiestas. Aunque todos se la están pasando muy bien, se consiguen más negocios fuera de las horas hábiles. Y  no se trata nada más de negocios. Hay amistades que se hacen en la convención y en las fiestas que duran toda la vida", dice el artista de cómic Eric J mientras va de una fiesta a otra.

Los festejos comenzaron en la víspera del Comic-Con con un encuentro el miércoles en honor a "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" que congregó a numerosas personas en el bar del techo del Hotel Hard Rock.

En la noche siguiente, el mismo lugar fue el centro de la fiesta por "The Expendables 2" a la que asistió Arnold Schwarzenegger, y de la reunión sobre el Xbox 360 de Microsoft, donde los invitados fueron los primeros en conocer juegos como "Dance Central 3", "Deadlight" y "Halo 4".

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de asistir a una velada de Ubisoft en una suite espaciosa que domina el estadio Petco Park.

Participantes como el actor Scott Porter, protagonista de los programas televisivos "Hart of Dixie" y "Friday Night Lights", probaron juegos como "Assassin's Creed III" y "ZombiU" mientras degustaban bocadillos.

Publicidad

El estadio fue la sede una fiesta masiva el jueves: "Dawn of the Con", de VH1, abierta para todos lo que tuvieran pases para la Comic-Con. El presentador fue el roquero Rob Zombie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad