Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el escritor Stephen Covey

El autor más influyente en los negocios falleció por complicaciones tras un accidente en bicicleta; su libro más vendido es “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva”.
mar 17 julio 2012 03:29 PM
El estadounidense Covey fundó una empresa dedicada a la comercialización de libros, cassettes y videos (Foto: Reuters)
Stephen Covey

Stephen Covey, autor de "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva", libro que vendió más de 25 millones de copias en el mundo, murió este martes por complicaciones tras un accidente. El conferencista motivacional falleció a los 79 años de edad en el Centro Médico Eastern Idaho Regional en Idaho Falls, tras caer de una bicicleta el 19 de abril, y provocarse una hemorragia cerebral que lo dejó inconsciente, dijo su familia en un comunicado.

En sus horas finales estuvo rodeado por su amorosa esposa y cada uno de sus hijos y nueras como él siempre quiso, detallaron los familiares.

El autor del libro considerado como el más influyente en el mundo de los negocios, publicó otras tres ediciones que vendieron un millón de copias y no alcanzaron el éxito de "Los siete hábitos".

El estadounidense Covey fundó una empresa dedicada a la comercialización de libros, cassettes y videos para ofrecer entrenamiento de negocios.

Fue asesor de muiltinacionales como Sears Roebuck y Black & Decker, así como de agencias gubernamentales como el Servicios de Recaudación Interna y la NASA.

Covey tenía una maestría en administración de empresas, de la Universidad de Harvard y un doctorado de Brigham Young University, donde estudió el aspirante presidencial republicano, Mitt Romney.

Publicidad

Nacido en Salt Lake City, Utah, Covey practicó la religión mormona, le sobreviven su esposa, nueve hijos y 52 nietos.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad