Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Freeman aporta 1 mdd a Obama

Suma a otras celebridades de Hollywood que han aportado monetariamente a la campaña de reelección; la contribución del actor la canalizó a Priorities USA Action, un comité de acción política.
jue 19 julio 2012 02:20 PM
El actor canalizó su contribución a Priorities USA Action. (Foto: AP)
Morgan Freeman (Foto: AP)

Morgan Freeman donó un millón de dólares a la campaña de reelección del presidente Barack Obama, informó el actor, quien canalizó su contribución a Priorities USA Action, un comité de acción política de respaldo a la campaña presidencial demócrata.  

El ganador del Oscar, quien aparece en Dark Knight Rises, la película más reciente de Batman, se convierte así en otra celebridad de alto nivel en Hollywood en sumarse con apoyo económico a la campaña de Obama.

Antes de Freeman se ha conocido de sustanciales donaciones de Jeffrey Katzenberg, jefe de Animación de los estudios DreamWorks, quien aportó 2 millones de dólares, y del comediante de HBO, Bill Maher, quien donó un millón.

El afamado director de cine Steven Spielberg aportó 100,000 dólares, lo mismo que Chelsea Handler, mientras que J.J. Adams y Katie McGrath dieron 50,000 dólares cada uno.

"El Presidente finalizó las operaciones en Irak, hizo sensibles reformas en Wall Street, salvó a la industria automovilística y protegió el cuidado de salud de los estadounidenses", escribió Freeman en un comunicado.

"Priorities USA Action está haciendo un gran trabajo de proteger los valores en los que yo creo, y estoy feliz de ayudarlos y tengo la esperanza que otros se unan a mí", abundó.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad