Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, de los favoritos para viajar

Cuatro resorts y varias ciudades destacan en los World’s Best Awards de la revista Travel+Leisure; Live Aqua y Grand Velas, ubicados en Cancún, integran la categoría ‘Los 100 mejores hoteles’.
jue 16 agosto 2012 06:00 AM
Cancún (lugar 10) y Playa del Carmen (lugar 6) fueron elegidas por los lectores de Travel+Leisure como dos de las mejores ciudades de México, Centro y Sudamérica. (Foto: Marco Vallejo/Quién)
aqua (Foto: Marco Vallejo/Quién)

[NOTA: Se corrige el párrafo tres, la chef Marta Ortiz ya no es responsable de uno de los restaurantes de Live Aqua como se mencionó originalmente]

Cuatro de los mejores hoteles del mundo están en México, revela el listado World’s Best Awards de la revista Travel+Leisure, que en agosto de este año publica su lista anual de hoteles, destinos y compañías que representan lo mejor en viajes.

Live Aqua, ubicado en Cancún, aparece en la posición 33 en la categoría 'Los 100 mejores hoteles' y debuta este año en los World’s Best Awards. Además se coloca en el primer lugar de los mejores resorts de México .

El hotel, cuyo concepto es all inclusive de lujo, tiene 371 habitaciones, 3 restaurantes y 4 bares.

Para elaborar el listado Travel+Leisure (T+L) realizó una encuesta entre sus lectores por decimoséptimo año consecutivo. Allí tuvieron la oportunidad de votar por sus lugares o empresas favoritas para viajar.

La lista no constituye un ranking, pero sí una guía a nivel mundial y por regiones de hoteles y resorts, así como una guía de ciudades, islas, cruceros, safaris, aerolíneas, operadores de tours y renta de autos.

Publicidad

Grand Velas Riviera Maya en el lugar 38 a nivel mundial y el 2 en México, es otro debutante. Este hotel también es un 'todo incluido' de lujo y ofrece a sus huéspedes actividades como golf, buceo, snorkeling y nado con delfines.

Dos resorts en México fueron seleccionados por los lectores de Travel+Leisure: Capella Pedregal, de Los Cabos (lugar 57 mundial y tercero en México); y La Casa Que Canta, en Zihuatanejo (lugar 59 en el mundo y cuarto nacional).

Por su parte, One&Only Palmilla de San José del Cabo -el mejor hotel del país de acuerdo con la edición ‘Los 250 mejores hoteles del mundo' de T+L publicada en enero 2012- se encuentra en el sexto lugar en esta edición.

En la categoría 'Mejores islas en México, Centro y Sudamérica', Isla Mujeres y Cozumel figuran en tercer y cuarto lugar en una lista de cinco posiciones. La isla más votada es Galápagos, en Ecuador.

La edición completa de los World’s Best Awards se encuentra en la revista Travel+Leisure de agosto 2012.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad