Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sepultan las cenizas de Winehouse

Los restos de la cantante de R&B fueron enterrados en una íntima ceremonia judía; los familiares de la artista colocaron una lápida negra con letras rosas en su honor.
lun 17 septiembre 2012 04:33 PM
Amy Winehouse falleció a los 27 años.  (Foto: AP)
amy winehouse (Foto: AP)

Más de un año después de su muerte, familiares de la cantante británica Amy Winehouse , enterraron sus cenizas este domingo, además de colocar una lápida en su honor. En una ceremonia judía y con tan solo 70 personas invitadas, una lápida negra se dispuso en el lugar donde reposan los restos de la cantante.

Sobre la piedra, una inscripción en letras rosas acompañada por una flor y un pájaro cantor en el mismo color recuerdan la memoria de Winehouse.

El 23 de julio de 2011 la "Diva del R&B" falleció a los 27 años por un ataque de síndrome de abstinencia al intentar dejar sus múltiples adicciones. Sin embargo, fue hasta este domingo 16 de septiembre, que sus familiares más allegados decidieron enterrar sus cenizas.

En el primer aniversario luctuoso de la intérprete de "Black to black" su familia se dirigió a todos sus fans a través de la web de la Fundación de la artista : "Mientras el mundo continúa llorando la pérdida de una verdadera superestrella, su familia recuerda a su hija, sobrina y hermana que ya no está con ellos".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad