Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AC/DC cae en la tentación

La banda australiana dejó de rechazar a Apple y finalmente dispondrá su catálogo completo en iTunes; toda la música del grupo ha sido remasterizada para la tienda digital.
lun 19 noviembre 2012 02:15 PM

El catálogo completo de la banda AC/DC, incluyendo sus 20 discos de estudio y en directo y tres recopilatorios, estarán disponibles en iTunes por primera vez en todo el mundo, informaron este lunes Columbia Records y Apple. El grupo australiano de heavy metal, formado por los hermanos Angus y Malcolm Young en 1973, había rechazado colocar sus temas en la tienda digital de Apple.

"El rock atronador y primitivo de AC/DC ha emocionado a seguidores durante generaciones con su marca de música natural y rebelde, que también resuena en millones de nuevos fans que descubren a la banda cada día", dijeron Columbia Records y Apple en un comunicado anunciando el acuerdo.

"Su creciente legión de seguidores experimentará ahora la intensidad de la música de AC/DC de una forma que no se había oído antes", añadieron.

El disco de debut del grupo en 1976 "High Voltage", su clásico "Back In Black" o "Black Ice", de 2008, están entre los álbumes disponibles en iTunes.

Toda la música ha sido remasterizada para iTunes y los seguidores de la banda pueden descargar el disco completo o canciones independientes.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad