Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time reconoce a Tim Cook y Marissa Mayer

Los CEO de Apple y Yahoo estuvieron entre los nominados para ser personaje de 2012; sin embargo, Barack Obama ganó el título que otorga cada año la revista estadounidense.
mié 19 diciembre 2012 10:20 AM
Los CEO de Yahoo y Apple, Marissa Mayer y Tim Cook, compitieron por el título del personaje del año que otorga Time desde hace 85 años. (Foto: Especial)
marissa mayer y tim cook (Foto: Especial)

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook y la líder de Yahoo, Marissa Maye r, estuvieron entre los nominados para ser el personaje 2012, sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se llevó el título que otorga cada año la revista Time.

"Estamos en medio de históricos cambios culturales y demográficos, y Obama es a la vez el símbolo y en cierto modo el arquitecto de esta nueva América", escribió Rick Stengel, editor en jefe de Time.

La publicación también destacó la labor del equipo de campaña del reelecto mandatario así como de quienes trabajaron en las redes sociales para promover la reelección.

Los dos retratos que aparecen de Obama en la edición son las primeras fotos formales del mandatario desde su reelección.

Otros de los personajes que también compitieron con el mandatario estadounidense, son: Mohammed Morsi, presidente de Egipto; Malala Yousafzai, la activista estudiantil de Pakistán, que sobrevivió a un intento de asesinato de los talibanes, y la médica italiana Fabiola Giannati.

Como lo ha hecho durante los últimos 85 años, la revista semanal ha seleccionado a la persona (o a veces grupos o cosas) que sus editores consideran han tenido el mayor impacto durante el año, ya sea para bien o para mal.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad