Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastarán objetos de íconos del rock

Memorabilia de The Beatles, Elvis, Michael Jackson y Madonna será ofertada el 18 de mayo; la puja por más de 450 objetos de las estrellas se realizará en el Hard Rock de Nueva York.
vie 22 marzo 2013 06:18 PM
Más de 1,630 personas cantaron la canción del cuarteto de Liverpool. (Foto: AP)
beatles 1 (Foto: AP)

Objetos de The Beatles, Elvis Presley, Michael Jackson, Bette Midler, David Cassidy, David Bowie, Madonna, The Rolling Stones, Bob Dylan y Jimi Hendrix, entre otros, serán subastados el 18 de mayo, anunció la casa Juliens.

La firma más importante de subastas con sede en Beverly Hills anunció este día que entre la excepcional memorabilia a vender de íconos de la música está una peculiar guitarra Vox que tocaron en 1967 John Lennon y George Harrison.

Este instrumento musical se estima que podría ser rematado entre 200 y 300,000 dólares y estará en exhibición en el museo de Style Icons, en Newbridge Silverware, en el condado de Kildare, Irlanda, del 16 de abril al 8 de mayo, y el resto podría verse en la página de internet de la casa de remates.

Julien´s, que es la institución más grande dedicada a subastar memorabilia de la música y entretenimiento en el mundo, apuntó que la puja de más de 450 objetos se llevará a cabo en el Hard Rock de Time Square de Nueva York.

Otra memorabilia de The Beatles será ofrecida con objetos y fotografías autografiadas, incluido el álbum "Butcher", así como pruebas alternativas de los discos "Yesterday" y "Today", y una placa musical autografiada de "Please, please me" y de "In his own write", de Lennon.

También se ofertarán objetos del "Rey del Rock", Elvis Presley, incluida joyería que acostumbraba regalar a sus admiradores y amigos. Entre éstos aparece un anillo con la letra E y que usó la estrella de la música en una de sus presentaciones.

Publicidad

Así como una almohada autografiada que el llamado "Rey del Pop", Michel Jackson, lanzó desde un hotel de París, además de varias chaquetas autografiadas, una de estilo "Beat it" y la que usó en un encuentro con Nelson Mandela en 1999, entre muchas mas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad