Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida de Jobs llega al cine en agosto

Este viernes se conoció el trailer de la cinta producida y protagonizada por Ashton Kutcher; la película ha recibido reseñas dispares por parte de expertos cinematográficos.
vie 21 junio 2013 06:21 PM
La vida del visionario ha inspirado a distintos productores de cine. (Foto: AP Images)
Jobs (Foto: AP Images)

La vida de Steve Jobs, cofundador de Apple, será llevada a la pantalla grande el 16 de agosto.

La compañía productora de Ashton Kutcher, 5 Star Feature Films, lanzó el adelanto de la producción este viernes.

El trailer de 2 minutos y 20 segundos es la primera versión con escenas de la cinta que estaba prevista para su lanzamiento el pasado abril.

La película fue presentada por primera ocasión durante el festival de cine Sundance en enero, donde recibió reseñas dispares por parte de los expertos cinematográficos.

La cinta llevará por nombre "Jobs" y será estelarizada por Kutcher, mientras Josh Gad protagonizará el papel de Steve Wozniak, amigo de Jobs y cofundador de Apple.

La idea de llevar esta biografía al formato cinematográfico surgió tras el fallecimiento de Jobs el 5 de octubre de 2011 ; sin embargo, no es la única cinta realizada en honor al visionario, ya que existen algunas versiones de su vida.

Publicidad

Por otro lado se prepara una versión basada en la biografía realizada por Walter Isaacson y autorizada por Jobs, la cual será escrita por Aaron Sorkin , escritor de la cinta "Red Social", que retrata la vida del fundador de Facebook, Mike Zuckerberg.

El llamado ‘genio' nació en febrero de 1955 y junto a Steve Wozniak fundó Apple en 1976, la cual actualmente es una de las empresas tecnológicas más poderosas del mercado, fabricante de gadgets como iPhone, iPad, iPod y las computadoras Mac, productos que representaron ganancias a la empresa por 9,500 millones de dólares, al término del primer trimestre de 2013.

Tras el fallecimiento de Jobs, la compañía quedó al mando de Tim Cook, quien en días pasados presentó el servicio de música por streaming de Apple, iRadio, en la conferencia para desarrolladores organizada por Apple, WWDC, en San Francisco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad