Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mendes…Sam Mendes repite con James Bond

El director realizará la película número 24 del espía británico, tras el éxito de ‘Skyfall’; el actor principal será el mismo que realizó la exitosa cinta que recaudó más de 1,000 mdd.
jue 11 julio 2013 03:15 PM
Hoy es interpretado por el actor Daniel Craig, pero fue Sean Connery quien dio vida por primera vez al Agente 007, cuyo primer reloj era un Rolex Submariner. (Foto: AP)
james bond (Foto: AP)

Sam Mendes dirigirá una nueva película de James Bond con Daniel Craig tras el gran éxito de Skyfall. El director británico había dicho que Skyfall sería su única cinta sobre el agente 007, pero los productores de Bond y Sony Pictures anunciaron su regreso este jueves.

Mendes estrenó recientemente una adaptación teatral de Charlie y la fábrica de chocolate en Londres. También está montando King Lear para el Teatro Nacional.

"Al darme el tiempo necesario para honrar todos mis compromisos teatrales, los productores hicieron posible que dirija Bond 24", dijo Mendes.

La cinta aún sin título se estrenaría a finales del 2015. El guion está a cargo de John Logan, quien también escribió el de Skyfall.

Skyfall, de 2012 recaudó más de 1,100 millones de dólares en la taquilla mundial.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad