Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ruleta en tu mano

En México están a la venta dos ejemplares del reloj Roulette; su carátula y mecanismo asemejan una mesa del juego de azar.
lun 19 agosto 2013 06:59 PM
La caja del artefacto asemeja la mesa de ruleta. (Foto: Cortesía de la marca)
reloj (Foto: Cortesía de la marca)

Los aficionados al juego de ruleta pueden llevarlo en su mano.  El nuevo modelo de la marca de relojes Azimuth, Roulette, simula una mesa de este juego y tiene un mecanismo que le da vida.  "Una pelota blanca gira adentro de la carátula cuando presionas la corona del reloj hacia adentro y cae en un número de forma aleatoria", explica Uriel Smilovitz, director de Professional Watch Distributors, empresa que distribuye el reloj en México.

La caja del artefacto asemeja la mesa de ruleta. En un primer plano, los números que indican las horas y el segundero, representado por el Spinner que gira todo el tiempo sobre su eje. La correa con remates rojos, con costuras a mano, representan la carpeta de la misma.  El cristal de zafiro de la carátula en forma de domo, da el aspecto abombado de una mesa real, dice Smilovitz. Y para rematar, la corona -- en el lado izquierdo de la caja-- representa un dado grabado.

Azimuth, marca dedicada a hacer complicaciones mecánicas con sede en Bienne Suiza, diseñó Roulette en 2010 y lo lanzó este año a un precio de 5,500 dólares. Fabricará sólo 500 los próximos cinco años para todo el mundo. Al México llegaron ya los dos prirmeros de los 10 relojes que Azimuth destinará a este mercado.

El reloj automático incorpora a su mecanismo 25 rubíes. Otros marcas con temas de juegos de azar:

Turbine Poker de Perrelet

Las Vegas Roulette Long Island  de Frank Muller

Publicidad

BR 01 Casino Watch de Bell & Ross

21 BlackJack de Christophe Claret

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad