Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metallica tocará en la Antártida

Este es el único continente en el que la banda de heavy metal no ha tocado hasta ahora; el grupo regalará 10 viajes hasta ese lugar a sus seguidores mexicanos y de otros países.
jue 31 octubre 2013 06:35 AM
Después de 30 años de vida, Metallica ha tocado prácticamente en todo el mundo. (Foto: Getty Images )
Metallica (Foto: Getty Images)

Metallica dará un concierto en el lugar más remoto en el que haya tocado hasta ahora: la Antártida. Esto como parte de una gira promocional patrocinada por Coca-Cola. "Después de 30 años como banda, hemos tenido la inmensa suerte de visitar prácticamente todos los rincones del planeta... A excepción de este", anunció la banda en su sitio de Internet."Esto está apunto de cambiar ya que nos preparamos para viajar a la Antártida, ¡¡el único continente en el que Metallica nunca ha tocado hasta ahora!!".

El grupo de heavy metal, famoso por clásicos como "Trapped Under Ice", dijo que se asoció con Coca-Cola Zero para el concierto que tendrá lugar el 8 de diciembre cerca de un helipuerto en la Estación Carlini Station en el polo sur. La base se encuentra en la Isla King George, también conocida como Isla 25 de Mayo, y controlada por Argentina.

Coca Cola y el grupo musical invitan a sus seguidores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México a participar en un concurso vía Twitter, en el que se elegirán 10 ganadores para un crucero de ocho días desde Tierra del Fuego a la Antártida para asistir al concierto, en el que actuarán el líder de la banda James Hetfield y el baterista Lars Ulrich, así como Kirk Hammett y Robert Trujillo.

La banda y Coca-Cola no explicaron por qué la promoción sólo incluye a estos cinco países.

Diciembre es pleno verano en el hemisferio sur, así que Metallica tocará en la época más cálida del año. No obstante, en anticipación al clima inclemente y al frío, planean celebrar su concierto bajo techo.

El grupo no respondió la pregunta de CNNMoney sobre si tocarán "Trapped Under Ice" (Atrapado bajo el hielo).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad