Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Spinoff’ de Breaking Bad va a Netflix

El servicio de video adquirió los derechos de la producción derivada de la serie de televisión; Netflix obtuvo la autorización gracias a un acuerdo con Sony Pictures Television.
lun 16 diciembre 2013 06:48 PM
Breaking Bad obtuvo varios Emmy. (Foto: Reuters)
breaking bad

El servicio de video Netflix aseguró los derechos para hacer nuevos episodios de la producción derivada de la serie de televisión Breaking Bad, disponible para clientes de América Latina y Europa a partir del 2014, dijo el lunes la compañía. En Estados Unidos y Canadá, la primera temporada completa de la nueva serie, Better Call Saul, estará disponible exclusivamente en Netflix. Su predecesora se emitió en la cadena estadounidense de televisión por cable AMC Networks.

Artículo relacionado: Netflix producirá documentales

Netflix obtuvo los derechos para emitir el spinoff (proyecto surgido a raíz de otro) Better Call Saul gracias a un acuerdo con Sony Pictures Television, el estudio que produce la serie.

Los términos del acuerdo no han sido relevados.

Publicidad

La nueva serie, surgida a raíz de Breaking Bad, ganadora de varios Emmy, contará la historia del abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, en los años previos a convertirse en el abogado del profesor de química convertido en traficante de droga Walter White.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad