Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biografía de Wozniak se edita en español

El libro “iWoz” desmiente el mito de que Apple fue creado en el garaje de Steve Jobs; la obra ya se vende en España y podría llegar a las librerías de iberoamerica.
vie 03 enero 2014 01:10 AM
Steve Wozniak sentó las bases de la tecnología actual, con la creación del ordenador personal. (Foto: Cuartoscuro)
steve wozniak

El libro "iWoz", en el que el cofundador de Apple, Steve Wozniak echa por tierra mitos como el que la empresa fue fundada en el garaje de la familia de Steve Jobs , fue editado en español por la firma Rasche.

El texto, en el que Wozniak relata detalles de su vida personal y profesional, fue un éxito de ventas en Estados Unidos hace unos años, recientemente fue puesto a la venta en España, y  en breve llegará también a las librerías del mercado iberoamericano.

En el libro se recuerda cómo Steve Wozniak sentó las bases de la tecnología actual, con la creación del ordenador personal en junio de 1975.

Esa fue la primera vez que, desde un teclado conectado a la pantalla de un televisor, aparecían las letras pulsadas. El evento marcó el inicio del ordenador personal, de los portátiles y de toda la tecnología actual.

El libro relata cómo este genio de la informática llegó a la universidad y cómo fue el origen y desarrollo de Apple, una empresa que luego Wozniak abandonó en busca de nuevos proyectos.

La publicación describe de qué manera la vida de Wozniak giró en torno a la ingeniería y la informática desde su infancia. También se destaca que sí es posible hacer en la vida lo que a uno le gusta y disfrutar con ello.

Publicidad

Sólo es cuestión de tomar la decisión correcta, aunque el resto piense que estés equivocado, explica el cofundador de Apple.

Artículo relacionado: Apple niega trabajo con NSA en iPhones  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad